miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cookies de nutella


Buenas tardes!


Ya estamos a mitad de semana!Animo que ya va quedando menos para el finde,en la hondonada parece que este mes va de cookies la cosa,primero fueron a la taza y hoy os traigo estas de nutella con 4 ingredientes!Si si como lo oís..solo 4!

En cuanto tuve el libro de el rincón de bea en mis manos,estaba tan nerviosa y me pareció tan bonito que no sabía ni por donde empezar a practicar,hasta que el lunes,un día super lluvioso aquí,le eche un ojo a la receta de estas cookies,sorprendida de que solo fuesen 4 ingredientes,que justamente tenía en casa y me vino genial,porque no apetecía nada vestirse y bajar al supermercado

Son sencillisimas de hacer y una delicia,con nutella malo no podía estar no...jijij,os dejo con la receta





1 HUEVO L

100 GR DE AZÚCAR NORMAL

140 GR DE HARINA DE REPOSTERÍA

250 GR DE NUTELLA

Precalentamos el horno a 175º.

Preparamos la bandeja con papel de horno.

Batimos el azúcar con el huevo hasta integrarlo,añadimos la harina de golpe y mezclamos con una espátula hasta integrar,incorporamos la nutella e igualmente removemos hasta integrar..yo termine de amasarla e incorporarla con las manos

Cuando tengamos la masa lista preparamos bolitas de 2-3 cm de diámetro y las aplastamos con el culo de un vaso..horneamos 7-8 minutos y listas!


Antes de pasarlas a un platito dejarlas enfriar sobre la bandeja


Con estas cantidades a mi me salieron unas 17/18 cookies y genial


Un besote chic@s!





8 comentarios:

  1. Qué buenas Leire!! Y sólo con 4 ingredientes!!!!
    Ésto hay que hacerlo pero ya...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mañana me voy a por el tarro de Nutella, que con la Novilla no saldrán igual.

    ResponderEliminar
  3. Ummm tienen buena pinta y veo que no tienen mantequilla sino Nutella, así que tengo que probarlas sí o sí jejejeje
    Gracias
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que están ricas, cuando las preparé en casa duraron un pis-pas.

    ResponderEliminar
  5. tienen una pinta genisal, muchas gracias por la recomendación! besis

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta receta, como todas las que sube Bea a su blog, estas galletas las hago en ocasiones contadas porque cuando las hago desaparecen rápidamente, cuando aún están calientes son una delicia y en casa no duran un suspiro!!! Deliciosas!!

    ResponderEliminar
  7. Esas cookies deben estar de muerte, yo quiero una, o dos o tres.... Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!